jueves, 21 de abril de 2011

¿Dos personas? Pues ahí tienes tan sólo una lágrima..

Sé perfectamente que soy una entre mil millones de chicas, y que me prestas atención cuando te es conveniente. Sé que no te parezco guapa, ni atractiva, e incluso muchas veces no me soportas. También sé que cuchicheas con tus amigos criticándome cuando me ves, y que a la vez te resulto totalmente indiferente. Sé, con certeza, que te gustan las chicas rubias, altas, de ojos azules y escotes hasta donde puedas verlo todo sin asomarte si quiera, y yo, soy bastante baja, morena, y con poco pecho. Sé que tu música preferida es el rap, y que yo, me paso horas y horas escuchándolo, aunque no me gusta, solamente para encontrar algo con lo que establecer una conversación contigo. Sé, que si me tienes que mandar a la mierda y decirme lo fea y gilipoyas que soy, lo harás, sin rencores. ¿Pero sabes algo? Sé muchas cosas, pero de lo que más estoy segura.. Es de que te quiero como a nadie. Y que ha pesar de que me odies, me tengas asco, no te guste para nada, no puedo hacer otra cosa que quererte, amarte, soñar y despertar con tu imagen en mi cabeza, y oler el resto de colonia que queda en el aire cuando te vas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario