sábado, 23 de abril de 2011

Es mejor no esperar nada de nadie si no quieres decepcionarte.

Y sí, te juro por lo que más quiero que lo intento, que día a día, lo primero que pienso al levantarme es en eso, en olvidarte. Porque, ¿de qué me serviría seguir recordándote? Sé muy bien que no vas a volver, ahora que ha pasado lo tengo claro. Pero no te culpo, aunque me duela en el alma, no te culpo. Eres de esas personas a las que se le coge un cariño eterno a los pocos segundos de conocerte, de esas que regalan sonrisas y no te piden dinero, de los que un paseo a pie es mejor que mil en coche, y que no te importan las cosas de los demás. Sí, en lo primero en lo que te fijas de una persona es en lo de fuera, ¿pero qué puedes hacer? quizás ni si quiera has podido tener el lujo de hablarle. También se que te fijas mucho en los ojos de las personas, porque piensas que son como una especie de laverinto. Que eres bastante sociable y le sueles caer bien a la gente, que prestas la mano y si es necesario el brazo a la gente que lo necesita, que no dudas mucho, y que tus elecciones son para siempre. Que te gusta tumbarte en el césped y mirar las estrellas, aunque la mayoría de las veces no te fijas en ellas, que te gusta escuchar música a todo volumen, y que te aprendes una canción solamente cuando va dedicada a alguien especial. Eres así de especial, y siempre lo vas a ser, te conzco muy bien. Siempre intentas regalar lo mejor de tí y no te importan las opiniones de los demás, aunque te es necesario que te den consejos muy amenudo. Eres demasiado natural que parece que ni te preocupas por tu aspecto físico, y aunque engañes, yo sé que lo haces. Cuando te decía que no me querías me lo negabas, me cogias de la cara y me besabas.. La verdad esque te lo decía por la simple razón de que sabía como ibas a reaccionar. Mirar por la ventana es uno de tus hobbies, aunque no tiene nada de especial, y echarte un cigarrillo mañanero es necesario, más que otra cosa.. Una persona como tú, tan.. Tan como tú, no se debe dejar la piel en una persona como yo. Así que lo mejor que has echo a sido olvidarme, yo.. Bueno, lo intentaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario